23.8.07

Gobolino, El Gato Embrujado
















46 comentarios:

Anónimo dijo...

hola entre por casualidad a la pagina y me detuve a escuchar el cuento.... me gusto mucho... ojala coloquen mas cuentos que yo feliz y pasare a escucharlos...
desde chile saludos...
MARLLORY MANCILLA
MAURO FARIAS
ALADIN PEREZ
NIKOLAS MUÑOZ

Anónimo dijo...

Madre miaaaa, este sin duda va a pasar a ser el mejor blog de la historia de internet para mi. Jo que recuerdos madre, la de años que hacia q no lo oia, como mi padre me guardo las cintas en el sotano pos claro.
Jejejeje, muchas gracias esta genial.

Anónimo dijo...

dios!!!!Existe alguien más friki que yo!!! casi lloro de la emoción!!! ¡cuántas veces escuché este cuento y la musiquita que recuerdos!!!!!
viva los frikis como nosotros!!!!

alguien sabe algo del libro de Buenas noches Ludovico???si encontrais algo o algún dibujo colgarlo por favor!!!!

la pagina fenomenal!

De Gatos y Liebres dijo...

Que bonito!!!... no sabia que todavia existia gente que le gustara este hermoso cuento... Alguien aca escucho la version de Elisa Barbieri... es mejor aun, pero igual que bonito... yo tenia el cassete y me lo pasaba escuchando miles de veces.
Que bellos tiempos!!!

Bogota - Colombia

Anónimo dijo...

gracias por los cuentos de gobolino! no soy capaz de olvidarlo y hace mas de 20 años que los escuche por primera vez!
saludos

Shakarina dijo...

:)
:D
xD

No fue nada, me alegro de que lo esteis disfrutando

mpneuro dijo...

Que buen cuento! hace mucho tiempo lo estaba buscando. Aunque ya tengo 32 años, Gobolino es uno de los mejores cuentos que guardo en mi memoria de la niñez. Debo agradecer a la persona que ha querido gentilmente compartir este tesoro, mil gracias.

Anónimo dijo...

Creo que todos que estamos en los 30 estamos fascinados de oir el mismo cuento con la misma voz...
Muy acertado!

Anónimo dijo...

Voy a llorar... no lo puedo creer, ame este cuento desde niña.. la coleccion de cuenta cuentos era maravillosa pero por sobretodo Gobolino, porque siempre he amado a los gatos.. solo tenia la primera parte "gobolino el gato embrujado" en algun lugar de mi casa debe estar, ya estropeado por el tiempo.. ahora puedo leer las partes siguientes..

gracias.

Shakarina dijo...

Yo tampoco había visto ni escuchado las otras partes, me pasé un montón de tiempo solo con la primera añorando saber como acabaría.

Y un día lo descubrí.Que sepas que yo si lloré xD

Anónimo dijo...

yo he llorado dios gobolino como me gustaba!!
si conoces a rabito el raton que cazo al gato me pordras igualar en memoria.
un beso y muchas muchas gracias por este blog

GOBOLINO dijo...

Hola

Yo tambien llore .. pero hace poco cuando por fin... recopile todos los audios de todos los cuentacuentos.

Me gustaria mantener contacto con toda la gente interesada en este tema. Por favor escribidme a ratazan8@gmail.com, con subject "CUENTACUENTOS"

Anónimo dijo...

OHHHH !!! DE PUTA MADRE... QUE CABRON ERES... ESE CUENTO LO OIA TODAS LAS NOXES ANTES DE DORMIR :( QUE NOSTALGIA... SE AGRADECE MIL... QUEDE MUY FELIZ !!! GRACIAS POR EL SABOR A RECUERDOS QUE ME DEVOLVISTE... SI SABES DE DONDE SE PUEDEN DESCARGAR SERIAS MI HEROE PARA SIEMPRE XD!!!

Anónimo dijo...

hola, me alegre mucho de escuchar los cuentos, ya que hace muchisimo tiempo no lo hacia, me gustaria poder contarselos a mi hijo que viene en camino si tienes la posilibidad de descargarse te lo agradezco.

Luis dijo...

:') Gracias, muchísimas gracias

Unknown dijo...

HOLA ME SACARON LA LAGRIMAS ENCONTRAR ESTE CUENTO QUE ME LO COMPRO MI MAMA DE PEQUEÑA Y ME MAROC PARA TODA LA VIDA ME ENCANTO ME LO SE DE MEMORIA Y AHORA DE GRANDE LO BUSQUE POR MUCHO TIEMPO PARA PASARSELO A MI HIJA PEQUEÑA ESTOY TAN FELIZ!!!!! GRACIAS GRACIAS!
LALY, PARAGUAY

medusaguy dijo...

DIOS MIIOOO NOOO!!
que viejo estoy!

JAJA

amaba a estos cuentos
y el de gobolino es lo mas!

como sera que ahora q soy tio y mi hermana madre, nos da mucha gracia que mi sobrino le puso GOBOLINO a nuestro gato! jaja
todo xq se acordo q nosotros escuchabamos esto, tengo los cuadernitos pero los cassettes los perdi! ja y mi sobrino apenas vio el gato negro se acordo de el!

esto es mucho

es lo mas conocer y saber q hay gente q haya escuchado lo mismo yo mi hermana y yo!

jaja

un saludo GIGANTE desde cordoba Argentina!

XP

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER, Yo tuve esos libros de los cuenta cuentos y este era uno de los que mas me gustaba, no puedo creer que lo haya encontrado en la internet... que loco esto...

Anónimo dijo...

Joder, se me han puesto los pelos como escarpias cuando he encontrado este blog. ¡Diooooooooos! Cada vez que oigo a esta señora doblando películas o anuncias no puedo evitar acrodarme de Gobolino.

Anónimo dijo...

Vaya, el 22 escribí el anterior comentario sin saber que, un día antes, Elsa Fábregas había fallecido a los 87 años. Elsa era una estrella del doblaje en España desde los años 30. Entre sus doblajes más famosos está el de Escarlata O'hara, y por si nunca os habíais dado cuenta, entre sus trabajos también se encuentra esta narración de Gobolino.

Feliz Navidad.

Epi dijo...

No me lo puedo creer!!! Desde pequeña me han encantado estos cuentos, tengo la coleccion de Cuenta Cuentos entera y los Gobolino son mis preferidos.

Gracias por este blog!!!

gerardo h dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NO creo que sea el único, pero, ¿por qué hay tan pocos tios que se emocionen con este tipo de cosas? Estoy encantado de volver a escuchar este cuento, me parece genial la idea de publicarlos en un blog, pues los que yo tengo, ademas de pocos, están en cinta y ya no dispongo de ningún reproductor, que lastima!

Unknown dijo...

hola!

Quisiera conseguir este cuento ya que cuado eramos niñas mi hermana tenia el cuento y me gustaba tanto que se lo rompi de tanto verlo, ahora despues de 23 años quisiera reponer mi daño!

Gracias
Julissa

Marisa dijo...

Un millón de gracias por colocar este cuento aquí!!!! Madre mía, se me han caído las lágrimas, no me lo puedo creer! No he escuchado cuento desde que era una niña, cuándo me lo compraron mis padres con otro par de fasciculos de los Cuenta Cuentos, y me he emocionado por completo. La música, la voz de la narradora... todo me ha trasportado a mi niñez. Yo tenía solo 4 o 5 fascículos pero me los escuché miles de veces y los leí otros miles, tanto que al final los libritos se estropeaton por el uso y lo mismo con las cintas, así que mis pades me lo tiraron a la basura. Cómo me he acordado de estos maravilloso Cuenta Cuentos todos estos años!
GRACIAS!

Anónimo dijo...

jajaja!!! hola a todos!!! como me gustaba esta coleccion de cuentos, gobolino, el traje nuevo del emperador, el arbol de los zapatos... tengo por ahi un par de cintas de caset, de las antiguas. alguien sabe como se podria conseguir la coleccion entera??
ahora ya no hacen cuentos como estos, solo pokemons, doraemons y mierdas de esas.... ufff los niños de hoy lo que se pierden, solo piensan en las gameboys y wiii ... que asco!

besos a todos!!!!!!!!!!!!!

ShirAlmaBeatle dijo...

gracias por crear este blog de cuenta cuentos, en especial Gobolino que es adorable
saludos

pony dijo...

Uno de mis cuentos favoritos!!!

Clara Darko dijo...

Hola a todos,

Si recordáis esta colección y deseáis volver a escuchar más de estos maravillosos cuentos, visitad mi canal de Youtube, donde he publicado casi 200 cuentos en formato vídeo: http://www.youtube.com/CuentaCuentosSalvat

MArio( argentina ) dijo...

Gracias , muchisimas gracias.
No sabes lo que es para mi volver a escuchar esto...

mery dijo...

hace mucho tiempo que buscaba,por que solo tenia n·1,asi que me emocionado mucho,mucho,gracias,no te imaginas cuanto me he alegrado,es mi preferido desde que era una niña,GRACIAS...........¡¡¡¡¡

susana darkstar dijo...

casi llore cuando era pekeña a mi hermana y a mi nos regalaron este libro mas los casettes de audio. me dio mucha alegria volver a leer el cuento de gobolino, el gato embrujado, no puedo esperar a leerle a a mi hija de 8 años este cuento, un abrazo garnde gracias!!!

personaje astral dijo...

hola, estuve buscando este cuento y gracias a esta pagina di con el, solo me acordaba q era un gato con una pata blaca y q nadie lo queria y q regaba la mermelada, jajaja muy pocas referencias, pero poco a poco di con todo y al ver las paginas guau!!! me acorde de todo es un cuento muy especial para mi por los momentos vividos.

Yo también escuché estos cuentos dijo...

Hola a tod@s aquell@s que como yo ha escuchado este cuento de pequeñ@. Aún recuerdo la cinta que heredé de mis hermanos mayores: blanca con letras rosas. Y tuve un gato de nombre Gobolino, negro con la barriga blanca, aunque siempre le llamábamos "Goby" jeje. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Gracias!! que lindos recuerdos

Unknown dijo...

...es el único cuento que me recuerdo de pequeña
me emosioné...

Noelia dijo...

Genio total!!!
Este cuento lo habre escuchado 100 veces de chica!
Asi q thx x el revival!

Anónimo dijo...

HOLA YO TENIA ESTOS LIBROS Y SON CUENTOS HERMOSOS MIS LIBROS LOS ROMPUERON PERO GRACIAS A QUIEN LOS SUBIO AL INTERNET.

ita

Anónimo dijo...

No puedo creer que pude volver a leer este cuento otra vez... lo lei la primera vez cuando tenia 7 años de un libro llamado Cuentacuentos, pero lo perdi y nunca mas pude volver a encontrarlo....muchisimas gracias =)

Anónimo dijo...

Hola!

me encanta ver que hay tanta gente que ha compartido en su niñez las aventuras y desventuras de gobolino!!! a que no adivinais como se llama ahora mi gato??

Anónimo dijo...

Hola, tengo 32 años y Gobolino, es el cuento de mi infancia; de hecho tuve un gato que vivió 17 años y se llamó así por el cuento.Me encanta haberlo encontrado de nuevo.Muchas gracias

marian dijo...

blancaaaaaa, moltes gràcies!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTO VOLVERLO A LEER, ME SABIA HACE AÑOS NUNCA OLVIDE DESPUES DE 32 AÑOS ESTE CUENTO

Anónimo dijo...

les cuento que mi suegro me regalo un gato al contrario, tres patas blancas y una negra, pero igual le puse gobolino, ese cuento es espectacular y me recuerda a mi mamá contandome los canti-cuentos por las tardes, epocas aquellas...

nicolasblog.com dijo...

yo ya lo vi me encanto

Anónimo dijo...

¡Madre mía! El Cuenta Cuentos, gracias por el compartirlo, hacía cómo 25 años que no lo escuchaba.