23.8.07

Gobolino, El Gato Faldero
















19 comentarios:

Anónimo dijo...

este cuento marco mi infancia ,me lleva a volver a sentirme con 4 años!!!muy bien redactado y entretenido ...
es totalmente recomendable ...y le quiero dar gracias a esta pagina porq graciasa a ella me entere q gobolino al final logro ser un gato faldero y feliz!!!(siempre me falto la parte final)

mardilla dijo...

aa no lo podia creer, juro k llore cuando lo lei otra vez despues de mucho tiempo, definitivamente es el mejor cuento de todo el mundo, me hizo recordar lo linda que fue mi niñez....

felicito y le doy las gracias a kien quizo compartir de este maravilloso cuento.

Anónimo dijo...

Wow... veo que hace mucho posteaste esto, ¡¡¡pero no puedo creer que di con este cuento!!! Mi hermano me había dicho que lo había encontrado por inet alguna vez... ¡¡y me retrotrajo a mi infancia, totalmente!! Gracias por publicarlo :D

Moi

Noir dijo...

Por fin leo el cuento completo después de unos 20 años. Siempre me ha faltado saber el final xq no tenía los 2 últimos captls y ya es como que me quedo tranquilo. Muchas gracias por compartirlo.
Por cierto, me ha encantado pareciera Salima y ayudara a su hermano, así demuestra que en el fondo no es tan mala, me encanta.

laurel dijo...

solo pude leer los dos primeros capítulos...qué bien leer la historia entera. Para mi le mejor los dibujos tan encantadores de los gatos....

Blacksterk dijo...

waa hace muuucho tiempo si leerlo, solo tenía el 1 y ahora los vi todos !! me gusto el final tambien la parte de Salima

jaja buena para el que lo subio

Gemma dijo...

Que alegría cuando he encontrado esta página. Gobolino fué uno de los cuentos que más recuerdo de mi infancia. Muchas gracias por publicarlo en estos post!!!

Emilia dijo...

Que hermoso cuento. Muchas gracias por publicarlo, me llevó 20 años atrás, hasta hoy es mi cuento favorito.

Anónimo dijo...

Oye a mi también me llevó 20 años atrás !!!

Gracias ! no puedo creer lo bien que me siento en este momento...

Anónimo dijo...

No puedo creer haber encontrado este cuento!! Les paso un link donde lo pude escuchar y debo admitir que me hizo volver a mi infancia y como leí en un comentario también se me piantó un lagrimón. No se pierdan de escuchar Gobolino el gato embrujado
http://www.goear.com/listen/36adc3d/Gobolino,-El-gato-embrujado-cuentos-infantiles
Espero lo disfruten tanto como yo!

POSTGRADOUNEFA dijo...

demasiado bueno!! tengo tanta emoción de volver a ver estas imágenes del cuento que tuve cuando niña...tengo 27 años y hoy no sé por qué llegó a mi mente la cara de gobolino, sentí curiosidad, lo busqué en internet y ahí estaba. Tengo un hijo de 5 años y ten por seguro que le leeré este y todos esos cuentos de cuenta cuentos. Gracias por publicarlo en tu blog. De verdad me da muchísima emoción!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el cuento. No lo había leído pero si que ví que marcó la infancia de muchos y parece muy bonito aunque todavía no lo he leído entero.

Anónimo dijo...

que ilusion no esperaba encontrar esto por intenet yo aun conservo los libros la de veces que los habre leido.

Srita Caramelo dijo...

En la epoca en la uqe con mi hna eramos mas que fanatricas de estos libros/cassetteds no pudimos conseguir el ultimo y nos habiamos quedado sin saber el final de gobolino. Gracias por postearlo :)

PD: para que vean el nivel de fanatismo la gata de mi hna se llama gobolina.

MARIALEJANDRA dijo...

Hola, me parec muy bien esto de Gobolino, menos mal yo tengo los libros muy bien conservados, pero este Blog me trajo nostalgia, otra cosa yo los estoy reuniendo en PDF, los que me faltan y te puedo pasar la serie Gobolino y el Caballito de Madera, que es la única que te falta en el Blog.
Bueno Saludos.

Anónimo dijo...

gracias por! publicarlo me lei todos desde que tenia 5 años pero siempre me falto el ultimo t nunca supe si el gatito de tantas desgracias que vivia quedo vivo el final jaja xD me alegro saber que despues de todo fue feliz

aleatta dijo...

holaaaa no sabras donde puedo descargar gobolino el gato del caballero, yo es q tenia estos cuentos cuando era peque en cinta pero se han estropeado y me gustaria darselo a mi prima pequeña, creo q le encantarian, si me pudieses contestar a agm623@hotmail.com te lo agradeceria, un saludo

Anónimo dijo...

Aquí otro más que tuvo la suerte de leerlos/escucharlos de pequeño, ¡¡muchas gracias!!

Vanessa dijo...

hermoso, gobolino a los 24 años vuelvo a encontrarte, agradezco la publicacion de este blog, que ha hecho participe uno de los mejores cuentos que formaron parte de mi niñez y que hoy puedo compartirlo con mis hijos... :) saludos